a sido lo mejor elm avion las atrcciones ttoooo la comida el otel
volvere y montare en to lo q no e montao bueno oy no voy al cole por q con el vuelo tuve problemas asin qos cunda a tos y ala lo malo esq e tenido q acer deberes en el avion y logo el lunes no voy no se pa q lo e exo ninna
lunes, 2 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario