lunes, 2 de febrero de 2009

q pasada en disney

a sido lo mejor elm avion las atrcciones ttoooo la comida el otel


volvere y montare en to lo q no e montao bueno oy no voy al cole por q con el vuelo tuve problemas asin qos cunda a tos y ala lo malo esq e tenido q acer deberes en el avion y logo el lunes no voy no se pa q lo e exo ninna

No hay comentarios: