por dios parec q lo an exo a drede por q yeva to la semna aciendo bueno y justo oy ace m,alo peo por lo menos no yueve
espero q no pase lo mismo q en hallowenn aunq falta muxa gent
qero ver a to el mundo disfrazao peo mas ami q toavia no m lo e provao entero el disfraz y eso q es mio
bueno espero q este find no llueva ni est viernes por q voy a salir y mi disfraz como se mog va irse un rato ala mierda
bueno q os lo paseis bn est find y eso a la ya pondrre otra como mola conecta desd el cole joder q lujo oy en informatica ni el huev solo blog y eso cosas con el ordenata
viernes, 20 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario