lunes, 24 de noviembre de 2008

yevo muxo tempo sin escribir

yevo tanto tempo sin escribir y os voy a dar la razon por q e tenio q estudiar esto lo pongo aqi nu se pa q



si algen lo leee pos bueno q le cunda ala q todavia no tengo ganas estudiar estudiar estudiar estudiar muxas lineas ocupa me da ami si algen esta d acordo q ponga un comentario

martes, 18 de noviembre de 2008

hoy las chicas y yo

emos estado la mayoria del patio del comedor ensallando el baile de navidad que verguenza no se que voy hacer ese dia



mañana que nos dejen tambien ensallarlo y llevare pantalones os lo aseguro a todo el que lea este blog lo que paso ayer de ir sin ellos no volvera a ocurrir bueno aqui os dejo que estoy hablando por el msn hasta mñn hoy no tengo ganas de poner fotos

lunes, 17 de noviembre de 2008

esto es una foto de mi en mi blog



aunque mi prima no sale iba muy guapa

tenia 10 años si le quitamos las gafas mejor eeee no me molan nada pero esque no son mias

dia 17 11 2008


hoy no e podido ir a clase y no me enterao de lo que a pasao pero solo se que me han dicho mis amigas que no a pasado nada fuera de loo normal esta foto por mis amigas que han sido las que me lo han dicho todo tkm a las tres

sábado, 8 de noviembre de 2008