lunes, 8 de diciembre de 2008

en malaga

est fin d no escribo muxo por q esstoy en malaga m lo estoy pasando mazo bn



encima un dia mas por q es puent toma pa las unicas fiestas q tenemos

ala a i os dejo sin deberes ni examenes menudo puent adios

viernes, 5 de diciembre de 2008

por fin semana d examenes termina y era ora no se m a eo mu larga bueno a estas oras aunq sea mi blog todavio sigo aqi y aqi tambn en malaga a la q no s aya salio bn la semana esta q se volvera a repetir 3 o 4 para alguno veces ai os dejo lo pondre en ekl blog del cole aora sea la ora q sea ala adiuos blog yat escribire