est fin d no escribo muxo por q esstoy en malaga m lo estoy pasando mazo bn
encima un dia mas por q es puent toma pa las unicas fiestas q tenemos
ala a i os dejo sin deberes ni examenes menudo puent adios
lunes, 8 de diciembre de 2008
viernes, 5 de diciembre de 2008
por fin semana d examenes termina y era ora no se m a eo mu larga bueno a estas oras aunq sea mi blog todavio sigo aqi y aqi tambn en malaga a la q no s aya salio bn la semana esta q se volvera a repetir 3 o 4 para alguno veces ai os dejo lo pondre en ekl blog del cole aora sea la ora q sea ala adiuos blog yat escribire
lunes, 24 de noviembre de 2008
yevo muxo tempo sin escribir
yevo tanto tempo sin escribir y os voy a dar la razon por q e tenio q estudiar esto lo pongo aqi nu se pa q
si algen lo leee pos bueno q le cunda ala q todavia no tengo ganas estudiar estudiar estudiar estudiar muxas lineas ocupa me da ami si algen esta d acordo q ponga un comentario
si algen lo leee pos bueno q le cunda ala q todavia no tengo ganas estudiar estudiar estudiar estudiar muxas lineas ocupa me da ami si algen esta d acordo q ponga un comentario
martes, 18 de noviembre de 2008
hoy las chicas y yo
emos estado la mayoria del patio del comedor ensallando el baile de navidad que verguenza no se que voy hacer ese dia
mañana que nos dejen tambien ensallarlo y llevare pantalones os lo aseguro a todo el que lea este blog lo que paso ayer de ir sin ellos no volvera a ocurrir bueno aqui os dejo que estoy hablando por el msn hasta mñn hoy no tengo ganas de poner fotos
mañana que nos dejen tambien ensallarlo y llevare pantalones os lo aseguro a todo el que lea este blog lo que paso ayer de ir sin ellos no volvera a ocurrir bueno aqui os dejo que estoy hablando por el msn hasta mñn hoy no tengo ganas de poner fotos
lunes, 17 de noviembre de 2008
esto es una foto de mi en mi blog
dia 17 11 2008
sábado, 8 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

