viernes, 20 de febrero de 2009

carnavales

por dios parec q lo an exo a drede por q yeva to la semna aciendo bueno y justo oy ace m,alo peo por lo menos no yueve
espero q no pase lo mismo q en hallowenn aunq falta muxa gent
qero ver a to el mundo disfrazao peo mas ami q toavia no m lo e provao entero el disfraz y eso q es mio
bueno espero q este find no llueva ni est viernes por q voy a salir y mi disfraz como se mog va irse un rato ala mierda
bueno q os lo paseis bn est find y eso a la ya pondrre otra como mola conecta desd el cole joder q lujo oy en informatica ni el huev solo blog y eso cosas con el ordenata

lunes, 2 de febrero de 2009

q pasada en disney

a sido lo mejor elm avion las atrcciones ttoooo la comida el otel


volvere y montare en to lo q no e montao bueno oy no voy al cole por q con el vuelo tuve problemas asin qos cunda a tos y ala lo malo esq e tenido q acer deberes en el avion y logo el lunes no voy no se pa q lo e exo ninna

sábado, 24 de enero de 2009

bueno q e teni muxo lio d cosas y no e podio escribir ya subire mas fotos q aora no estoy en mi casa y no tengo fotos

jueves, 1 de enero de 2009

felizz año

me lo estoy pasando muy bien no quiero que empiecee le colegio bueno me han traido muchas cosas papa noel? y espero que los "Reyes Magos "tambien

a la os dejo que estoy haciendo el trabajo de matematicas q no m sale

a la adios ya escribire q yevava muxo tempo sin escribrir desd q e fui a malaga y eso q es my blog
ala adios y feliz navidad