emos estado la mayoria del patio del comedor ensallando el baile de navidad que verguenza no se que voy hacer ese dia
mañana que nos dejen tambien ensallarlo y llevare pantalones os lo aseguro a todo el que lea este blog lo que paso ayer de ir sin ellos no volvera a ocurrir bueno aqui os dejo que estoy hablando por el msn hasta mñn hoy no tengo ganas de poner fotos
martes, 18 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
me parece k Carolina tiene razón
Publicar un comentario