martes, 18 de noviembre de 2008

hoy las chicas y yo

emos estado la mayoria del patio del comedor ensallando el baile de navidad que verguenza no se que voy hacer ese dia



mañana que nos dejen tambien ensallarlo y llevare pantalones os lo aseguro a todo el que lea este blog lo que paso ayer de ir sin ellos no volvera a ocurrir bueno aqui os dejo que estoy hablando por el msn hasta mñn hoy no tengo ganas de poner fotos

1 comentario:

Jose Pablo Otero dijo...

me parece k Carolina tiene razón